Quienes somos

Somos una entidad  sin ánimo de lucro, creada desde hace más de 5 años con diferentes objetivos sociales.

1. Capacitar mujeres de manera virtual en el arte de las manualidades.

2. Distribuir sus productos a través de una red comercializadora con el fin de vender sus artículos.

3. Publicitar los productos de mujeres artesanas en nuestra página web para llegar directamente sin necesidad de intermediarios.

Propósitos:

Llegar a la comunidad vulnerable afectada por la violencia y el desplazamiento, mediante la enseñanza, la capacitación y la práctica de la conformación de empresas autogestionarias.

La Fundación se ocupa así mismo de la organización y promoción de un amplio abanico de actividades: congresos, seminarios, foros y cursos a lo largo de todo el año a través de la Web.

Teléfono: 3134954204

2015  Fundación Sire   globbers plantillas joomla